GIRA 

MARINA GIRA 2021

Este año 2021 se acaba y estamos a la espera de nuevas actuaciones de Marina ¡ estad atentos !

MARINA GIRA 2022

En breve os pondremos todos los conciertos de nuestra artista jerezana Marina para el año 2022.

PRÓXIMO CONCIERTO DE MARINA

MARINA CONCIERTO EN FRANCIA

??¡Tenemos el placer de anunciar este próximo concierto de esta querida y gran artista @marinagh22, desde Jerez con todo el arte a DOMAINE DU MAS DÁVALLRICHara todos vosotros! ??¡Toma nota!

?  11 de DECEMBRE  2021
⏰ Inicio concierto a las 20,00h 
☎️ Reservas 06 49 17 47 07 – 06 25 60 23 47

‼️GRANADA‼️
Me moría de ganas de decíroslo ya!!! El próximo 17 de diciembre nos vemos en la sala @basaba.club !!! No me faltéis, estaré acompañada por mi banda completa con mi nueva gira “Salida de emergencia” !!! Nos vemos pronto

CONCIERTOS Y ENTREVISTAS DE MARINA

Conciertos de Marina Año 2018

Este año 2018 a estado lleno de emoniciones, muchos conciertos y  un historia de amor que se ha convertido en una boda, la cual ha dado el fruto de una preciosa Marinita,  la cual ha llenado de alegria a toda la familia.

 

Conciertos de Marina Año 2017

MARINA NOS PRESENTA «DESDE LA FRONTERA»

Hemos tenido el placer de conocer a Marina, la artista jerezana que protagonizó unos videos en redes sociales que se hicieron virales, con más de 8 millones de visitas, el prestigioso productor Queco se fijo en ella y el pasado 8 de abril se puso a la venta su primer disco «Desde la frontera», que ha entrado directamente en el puesto 22 de la lista de ventas a nivel nacional, agotando existencias y teniendo que realizar más copias del mismo. Y encontrándose en plena promoción nos ha recibido para que la podemos conocer mejor.

Conciertos de Marina Año 2016

#PremiosRadiolé ¡Hoy es el gran día!

Presentada por Joaquín Hurtado e Irache Rodriguez,

Desde Radiole.com queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por el premio a David Barrull, Marina, Parrita, Andy & Lucas, Paco Candela, Adrián Martín, Pitimgo, Diana Navarro, Javi Cantero, Raúl El Balilla y Arcángel

¡Gracias a todos por hacernos tan felices con vuestra música!

Y nuestro agradecimiento más especial a nuestros oyentes que nos alimentan cada día con su alegría y fidelidad

¡Volvemos a encontrarnos en Radiolé!

Conciertos de Marina Año 2015

Marina García Herrera es una joven cantaora flamenca nacida en el año 1995 en Jeréz de la Frontera. Empezó muy joven en su afición por el arte flamenco y a los 18 años alcanzo la fama publicando vídeos colgados por internet. Es conocida simplemente por «Marina«. Actualmente presenta su álbum «Desde la Frontera«…

ACTUACIONES DE DICIEMBRE DEL 2014

Marina García Herrera, la joven jerezana que enganchó a todos cantando en plena calle, mantiene la espontaneidad y la ilusión de los 20 años a la par que continúa cumpliendo sueños. Este viernes se puso a la venta en tiendas digitales ‘Desde la frontera’, el single de su primer LP, de título homónimo.

 

Marina, una historia que comienza en el reino de Dorne

Ya saben, Osuna, la localidad sevillana elegida por la HBO para recrear uno de los reinos de la saga literaria Juego de Tronos cuya adaptación televisiva pronto alcanzará la quinta temporada. Allí mismo, en la región más calurosa de Poniente, comenzó el fenómeno Marina que ya atesora más de 60.000 seguidores en su página de Facebook, más de 2 millones de visionados de sus vídeos y «la ilusión» de un primer disco debut que saldrá «en septiembre», adelanta la joven, de la mano del productor y compositor Manuel Ruiz Queco.

ACTUACIONES DE NOVIEMBRE DEL 2014

María García Herrera ha entrado en Facebook arrasando, con su nueva página oficial. «Yo no entiendo de música, sólo se que al escucharte cantar se me ha puesto el vello de punta» cuenta Miguel Valdenebro, uno de los miles de fans que esta nueva voz ha conseguido en solamente unos días. De estas características son los miles de comentarios y mensajes que ya acumula esta chica, que pocos datos sobre ella misma y sus intenciones ha ofrecido de momento en su página. Por ahora, cuatro sencillos vídeos callejeros cantando (uno de ellos compartido en más de 5.000 perfiles personales), apenas dos o tres fotos, y dos carteles de actuaciones en locales de Jerez de la Frontera. Según las estadísticas públicas de Facebook, la gran acumulación de seguidores comenzó hace menos de una semana, el pasado domingo 14 de septiembre, sumando desde entonces casi 2.000 nuevos fans cada día.

ACTUACIONES DE OCTUBRE DEL 2014

En el mes de Octubre del 2014, Marina ya es elegida como la artista revelación en las redes sociales, sus videos ya contaban con mas de 2 millones de visitas en dias y todos los locales querían a nuestra artista en sus escenarios.

Nani Cortés & Marina García en Madrid. Sala Arena

Fecha: 24/10/2014
Hora: 21: 00

Sala Arena
Calle de la Princesa, 1
28008 Madrid

 

Marina García, tiene tan solo 18 años y, su acaramelada forma de cantar, ya se ha convertido en una auténtica revolución. Sus actuaciones, en las que incluye tanto estilos flamencos como otros más comerciales, han arrasado en las redes sociales. No sólo tiene seguidores en Jerez, su tierra natal, sino que traspasa fronteras. Va camino de los 50 mil “me gusta” en su página de Facebook y viene a Madrid con muchas ganas

Marina  García e Isa Fernandez en «Convino Jerez Plaza Canterbury 2014»

Gran actuación y muy esperada de Marina  en la plaza Canterbury de Jerez dondé junto a Isa Fernandez dejaron  un » Lleno absoluto»

Marina y Lucas su primer guitarrista vuelven al Tabanco el Pasaje

16 de septiembre de 2014 21:30

Marina García Herrera vuelve a actuar en el Tabanco el Pasaje de Jerez con su amigo y guitarrista Lucas, de aqui es donde apareció el video mas viral de nuestra artista, el cual la hizo tan popular en las redes sociales, en el cuál durante el descanso se le aproximó el » Chusco» un guitarrista bohemio y conocido en Jerez y la acompaño al toque por bulerias.

II Ciclo Flamenco con M de Mujer

10 de septiembre de 2016 21:30 – 14 de septiembre de 2016

Un ciclo de flamenco, que este año alcanza ya su segunda edición, y se desarrolla en el marco de las Fiestas de La Vendimia. El fin no es otro que fomentar el flamenco de la localidad jerezana, y hacer hincapié en la figura de la mujer, como parte muy importante del mismo. Este Ciclo dura 6 días, y en él participarán artistas de la talla de Rosario Heredia, Marina García Herrera, Ana Fernández, María Martínez, Lidia Hernández y GemaLa Cantarota.

Abrir chat