Marina prepara nuevo proyecto discográfico

Diego Herrera delgado

Publicado:Mar 22, 2022
La artista jerezana Marina nos anuncia que está preparando nuevo proyecto musical. La cantante Marina desde su cuenta de Instagram @marinagh22 nos ha anunciado que esta en Madrid. Marina en una foto junto al artista, compositor y productor Riki Rivera Hemos podrido ver a la artista jerezana Marina en un video de su cuenta de […]

La artista jerezana Marina nos anuncia que está preparando nuevo proyecto musical.

La cantante Marina desde su cuenta de Instagram @marinagh22 nos ha anunciado que esta en Madrid.

Marina en una foto junto al artista, compositor y productor Riki Rivera

Hemos podrido ver a la artista jerezana Marina en un video de su cuenta de Instagram junto a Riki Rivera.

Nos consta que Riki Rivera es responsable de muchos de los éxitos de India Martínez, Pasión Vega, Malú o Gonzalo Hermida, entre otros artistas, y ganador de un Goya en 2015 por la canción Niño sin miedo de la película El niño, el compositor, guitarrista y productor Riki Rivera (Cádiz, 1979) acaba de lanzar su primer proyecto personal, Estación Khandwa. Para su debut discográfico el músico ha apostado por un trabajo donde la guitarra flamenca es la protagonista absoluta, aunque «surfee y se moje un poco por distintos estilos». Un compacto lleno de «mensajes ocultos» y «códigos» que embarca al oyente «en una búsqueda».

Marina junto a Riki Rivera en un nuevo proyecto musical

¿Tenéis ganas de cositas nuevas? Nos pregunta la artista Jerezana Marina.

Marina nos pregunta desde la red social donde ella siempre nos mantiene informados de sus nuevos proyectos musicales, si tenemos ganas de nuevas cositas.

Después del gran éxito del precioso trabajo de Marina » Desde la frontera» y su ultimo trabajo «Salida de emergencia» Marina comienza otro proyecto musical que seguramente nos dejara como en los trabajos anteriores ¿ Con un gran sabor de Boca2 Marina te esperamosssssssss.

Categorías Marina
Etiquetas disco

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.