Marina concierto en Sala Giros Illescas -Toledo

marinadiego

Publicado:Mar 30, 2022
La artista Marina actuará en la sala Giros de Illescas Toledo el sábado día 23 de Abril del 2022. Un nuevo concierto de la cantante jerezana Marina que volverá a deleitarnos con sus canciones, esta vez en Illescas, Toledo el día 23 de Abril a las 00,00 h. La sala Giros tendrá a Marina en […]

La artista Marina actuará en la sala Giros de Illescas Toledo el sábado día 23 de Abril del 2022.

Un nuevo concierto de la cantante jerezana Marina que volverá a deleitarnos con sus canciones, esta vez en Illescas, Toledo el día 23 de Abril a las 00,00 h.

La sala Giros tendrá a Marina en un nuevo concierto y como artista invitado Rafita de Madrid.

Marina García Herrera, nace el 14 de Noviembre de 1995 en Jerez de la Frontera en el seno de una familia de clase media, siendo sus padres trabajadores en la sanidad pública.Su relación con el Flamenco viene desde que era pequeña, pues en su familia materna son grandes aficionados del cante flamenco , siendo el más conocido su tío abuelo Rafael de Jerez, cantaor. A los 8 años comenzó a formarse musicalmente en el Conservatorio Joaquín Villatoro, en Jerez de la Frontera, tocando la guitarra clásica. También participaba en el coro de su colegio de solista, ganando varios premios en los concursos de villancicos de su ciudad. ( BIOGRAFÍA DE MARINA ). Marina ya está preparando un nuevo proyecto discográfico que en breve lo anunciará.

Rafita de Madrid,  nació en Madrid en 1981, en el seno de una familia de artistas, figuras del cante como Rafael Farina, Diego “El Cigala”, José Peñagrande , Pedro Jiménez “El Pili”, de “El Chaleco”, etc. forman parte de sus raíces.
Desde niño siente pasión por la música. En 1997 comienza a actuar en los principales tablaos flamencos madrileños. Desde entonces ha compartido escenario con músicos como Diego “El Cigala”, Javier Limón o Concha Buika.
Ha hecho también sus propias galas acompañado de Juan José Suarez “Paquete” y los Porrina.
Ha participado en el espectáculo Misa Flamenca de la compañía de Tito Losada (en México y España) y en la gira del espectáculo “Mi Soledad” de la compañía de Joaquín Cortés (en Italia, Francia y Rusia).

Marina en concierto en sala Giro Illescas, Toledo y como artista invitado Rafita de Madrid

Próximos conciertos de Marina en Valencia y Teatinos ( Málaga )

Marina Concierto en Masanassa – Valencia- Sala Madison Martes, 21 de Abril 2022.

Marina Concierto en Sala Jaleo – Teatinos- Malaga  6 de Mayo 2022

Categorías Marina
Etiquetas

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.