Marina García Concierto en Almaraz- Cáceres

marinadiego

Publicado:Abr 14, 2022
La artista jerezana Marina García actuará en Almaraz Cáceres El próximo día 30 de abril de 2022 a las 18,00h la artista jerezana Marina García actuará en la Plaza de España de Almaraz Cáceres. COMPRA SU DISCO AQUÍ Y QUE TE LO FIRME EL DÍA DEL CONCIERTO Marina – Desde La Frontera (CD) Se llama […]

La artista jerezana Marina García actuará en Almaraz Cáceres

El próximo día 30 de abril de 2022 a las 18,00h la artista jerezana Marina García actuará en la Plaza de España de Almaraz Cáceres.

La artista jerezana marina garcía

COMPRA SU DISCO AQUÍ Y QUE TE LO FIRME EL DÍA DEL CONCIERTO

Marina – Desde La Frontera (CD) Se llama Marina, es jerezana y editó su primer disco en 2016. Ella une la frescura de un fenómeno viral en redes sociales con el duende que impregnan las calles de Jerez.

Comprar en Amazon https://amzn.to/3wP1Wm8

Marina – Salida De Emergencia (CD) Marina es la nueva generación de artistas con raíces que nos presenta su segundo disco, un trabajo con sonidos pop modernos y con una voz que nos lleva a sus tierras andaluzas.

Comprar en Amazon https://amzn.to/3LnAmQQ

Próximos conciertos de la artista jerezana Marina García.

concierto en Massanassa Valencia Sala Madison

Concierto en Sala Giros Illescas Toledo

Concierto en Sala Jaleo Teatinos Málaga

CONTRATACIONES
Móvil +34 666 71 47 91
info@hermarconcert.com

Escucha y sigue a Marina en Spotify:
https://open.spotify.com/artist/5pzsY…
Marina
Instagram: https://www.instagram.com/marinagh22
Facebook: https://www.facebook.com/marinapagina…
Twitter: https://twitter.com/marinagh22

Queridos amigos y amigas os deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022 , os he preparado este villancico flamenco para todos vosotros espero que lo disfrutéis.Ya sabéis dale a me gusta y compartirlo con vuestros seres queridos…. Besitossss Videoclip Navideño de Marina, realizado durante el mes de Diciembre de 2021.

Muy agradecida de volver a cantar un nuevo villancico » Pastores Venid » junto a mi querido Zapata Tenor y la Gran Orquesta de Granada y sobre todo para nuestra gente de la hostelería pués habéis sido muy buenos, por eso… esta Navidad os merecéis todo lo mejor. Gracias a Makro por permitirnos estar junto a ellos y toda la hotelería. Hoy brindamos por todos los #hosteleros, porque un año más habéis estado dando lo mejor de vosotros mismos tras un año muy difícil y lleno de retos.

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.